Connect with us

Estado

Sinaloa ya definió a su próximo gobernador

Published

on

A pocos días de que se lleven a cabo las elecciones para la gobernatura de Sinaloa, las encuestas continúan colocando a Rubén Rocha Moya en el primer lugar.

Sin embargo, Mario Zamora Gastélum, candidato por la alianza “Va por Sinaloa”, continúa tratando de mantenerse a flote en la contienda, a pesar de continuar más de 10 puntos porcentuales alejado del primer lugar.

También te puede interesar: Encuesta de LATINUS-Reforma da la victoria a Rocha Moya

Desbandada de 600 priistas que se unieron a la campaña ganadora de Rubén Rocha Moya

En pasados días, la versión digital del periódico Milenio difundió la noticia de que el excandidato a la gubernatura de Sinaloa, Jesús Vizcarra, sostuvo un encuentro con Zamora y que le había dado su apoyo de cara a las elecciones del 6 de junio. Asimismo, se señalaba que el director de SuKarne declaró que el estado requiere de un gobierno amigo de la empresa, de los empresarios y de los emprendedores, como una señal positiva para las inversiones y para ello se requiere el triunfo de Zamora.

También te puede interesar: El estilo de Mario Zamora: insensibilidad, frivolidad y oportunismo

Sin embargo, el día de hoy Jesús Vizcarra negó la veracidad de esta nota y ratificó que se encuentra alejado de la política desde hace más de 12 meses. Ante ello, se señala la desbandada de los empresarios que ya han establecido un diálogo con el equipo del candidato Rocha Moya, que parece funcionar adecuadamente para los sectores económicos de la entidad.

Dijo que ha recibido a muchos amigos, pero que no tiene ni ánimo ni interés en participar o involucrarse en la contienda política de Sinaloa, por lo que no ha expresado ninguna opinión política.

Finalmente, Vizcarra connotado empresario y detonador de empleos en el norte del país, recalcó que tanto como con Mario Zamora, como con Rubén Rocha tiene una relación de amistad y aprecio.

FUENTE: Redacción

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *