Connect with us

Política

¡Así no, Mario!

Published

on

En el debate, Mario Zamora volvió a tocar el tema de la tragedia en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Durante el Segundo Debate de candidatas y candidatos a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum volvió a hacer gala de la insensibilidad y frivolidad que lo caracterizan. Esta vez, como discurso de ataque hacia Rubén Rocha Moya, Zamora exclamó:

“En los estados donde gobierna MORENA, sus ciudadanos sufren. Sufren como la caída del Metro en la Ciudad de México…”

EXTRACTO DEL DEBATE

También puedes leer: El estilo de Mario Zamora: insensibilidad, frivolidad y oportunismo.

El pasado 18 de mayo, Mario Zamora Gastélum brindó una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu. Aquí, el candidato de la alianza Va por Sinaloa, se refirió al tema sin mostrar respeto por los familiares de las víctimas:

“Nadie quiere que nos lleve el tren, ya vimos lo que pasa con los trenes de Morena, se caen, se desmoronan”.

Este nuevo intento de Mario Zamora para convertir esta tragedia en un tema político para atacar a sus oponentes, se suma a su fallida carrera hacia la gubernatura, ya que Miguel Ángel Mancera (miembro de su equipo de campaña) es uno de los principales responsables de ese fatal accidente.

También puedes leer: Mancera, el otro político en el ojo del huracán por la Línea 12 del Metro.

Siendo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera estuvo a cargo de la revisión de las condiciones estructurales de la línea de transporte público, después del sismo de septiembre de 2017. Las primeras pesquisas apuntan a que la negligencia, corrupción y desvío de recursos públicos por parte del Senador perredista, fueron las causas de la terrible tragedia. Por lo anterior, la bancada de Morena presentó un punto de acuerdo con el fin de exhortar a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México a solicitar desafuero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *