Estado
Alrededor de 20 accidentes se registraron entre 31 diciembre y 1 enero
Accidentes automovilísticos, incendios de casa habitación, incendio de autos, decesos y heridos se reportaron como consecuencia de los festejos de Año Nuevo y la lluvia del 31 de diciembre
Culiacán, Sin.- Alrededor de 20 sucesos policíacos, entre accidentes automovilísticos, incendios y atropellamientos, se registraron en distintos municipios de Sinaloa, durante los días 31 de diciembre y el 1 de enero, esto, como consecuencia de la lluvia suscitada el pasado viernes y los festejos de año nuevo.
De acuerdo al recuento de hechos, los primeros dos accidente se registraron en Guasave el pasado 31 de diciembre, pese a que fueron en diversos lugares, por ambos sucesos terminaron lesionados 3 motociclistas.
El tercer hecho se reportó en Los Mochis, donde un hombre sufrió lesiones luego de que un bulto de alambrón le cayera encima mientras trabajaba.
El cuarto accidente, fue Los Mochis, un camión de jornaleros agrícolas se impacto contra una góndola, sólo hubo pérdidas materiales.
El choque de una patrulla de tránsito contra un vehículo particular, fue el quinto accidente de fin de año, la lluvia fue la causante de que la unidad policíaca derrapara y se impactará.
Tres adultos y un menor, fueron rescatados por elementos de bomberos, luego de que la vivienda en la que se encontrarán se incendiara en la colonia Buenos Aires en Culiacán, convirtiéndose en la emergencia número seis del 31 de diciembre.
El séptimo reporte policíaco registrado el 31 de diciembre, corresponde a un incendio provocado por un hombre que se quedó dormido sobre un colchón son un cigarro encendido en mano, afortunadamente bomberos lograron sofocar las llamas a tiempo, el hecho ocurrió en la colonia Miguel de la Madrid en Culiacán.
Número ocho, un accidente automovilístico en Bacurimí, dejó a un hombre herido, el hecho sucedió cerca del panteón Bacurimí, sólo hubo lesiones y el derrumbe de una luminaria.
Emergencia número nueve, un vehículo cayó en una zanja abierta por obra de drenaje en Los Mochis, a pesar de que en el lugar había una persona trabajando la obra, el conductor y el trabajador resultaron ilesos, sólo hubo daños materiales.
También te puede interesar: Sinaloa está listo para recibir heladas y eventos climatológicos
El suceso número 10 se registró el 1 de enero en Culiacán, luego de que a la media noche la quema de cuetes provocará el incendio de una carpintería, niños que jugaban con pirotecnia fueron los presuntos responsables del incendio del inmueble.
Número once, un adolescente de 13 años de edad, fue la primera víctima de deceso por atropellamiento en Culiacán el pasado 1 de enero. Los reportes policíacos indican, que el conductor del vehículo intentaba fugarse de la policía cuando arrolló a la víctima.
La emergencia número doce, se registró el 1 de enero durante los primeros minutos del 2022, luego de que una mujer resultará herida por bala perdida en el municipio de Guasave.
Trece, un hombre perdió la vida el pasado 1 de enero, al verse involucrado en un accidente de tránsito en la zona serrana de Badiraguato.
Catorce, dos vehículos se incendiaron en la cochera de un domicilio en el fraccionamiento Santa Anita en Culiacán, no hubo heridos, sólo pérdidas materiales.
Una mujer se impactó contra un domicilio sobre la carretera Culiacán/ Navolato, a la altura del poblado El batallón. El percance derrumbó un poste de luz y destrozó la fachada del inmueble, convirtiéndose en la emergencia número 15, la mujer sólo presentó heridas.
Dieciséis, en Ahome, un automovilista cayó a un canal en el Tule, el hombre no logró sobrevivir.
Diecisiete, un hombre que perdió el control de su camioneta, se impactó contra un árbol a la altura de Palos Blancos en Estación Bamoa.
Dieciocho, tres vehículos terminaron calcinados, luego de que la quema de cuetes provocarán el incendio de tres palmeras, cerca de donde los autos estaban estacionados.
Por manejar a exceso de velocidad, un hombre de estampó con una palmera en Mazatlán, pese a que el auto reportó pérdidas totales, no hubo heridos, siendo este el percance número 19.
Numero veinte, la salida de un vehículo de un camino, dejó a cinco personas lesionadas en Cohuibampo en Los Mochis.
Fuente: El Sol de Sinaloa