Connect with us

Estado

Dejan “tirada” pavimentación en Escuinapa

Published

on

ESCUINAPA

La obra en la colonia El Roblito fue un compromiso que realizó el gobernador de Sinaloa el año pasado

Escuinapa, Sin.- Pese a ser un compromiso que el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, hizo para entregar antes de que su mandato culmine, la obra de pavimentación de la calle 7 de abril en la colonia El Roblito tiene más de un mes detenida.

Esta obra, la cual incluye la introducción de la red de drenaje y pavimentación hidráulica de poco más de 400 metros lineales, presenta un avance aproximado del 40 al 50 por ciento.

Los habitantes de esta calle externaron que fue antes del 15 de septiembre cuando se llevaron a cabo los últimos trabajos y hasta este día, ya no se han presentado de nueva cuenta los trabajadores de la constructora responsable, y nadie les ha informado el por qué de la suspensión de los trabajos.

También te puede interesar: Lanzan convocatoria para elegir al fiscal general de Sinaloa

“Fue por ahí del día 10 del mes pasado cuando vinieron a trabajar la última vez, ahí podemos ver que dejaron la calle sin terminar, creemos que ya la van a dejar así, porque ya falta poquito para que se vaya este presidente y no creo que 15 días les alcancen para terminar la calle”, externó Estela Colio, vecina del lugar.

Lamentaron que esta situación se presente, ya que confiaron en la palabra que el gobernador les dio al visitar la colonia el año pasado.

Nos dio gusto ver que el gobernador haya venido a visitarnos, él nos dijo que la colonia iba a tener progreso y fue cuando nos dijo que se iba a pavimentar esta calle y que él mismo iba a venir a inaugurarla, pero esa esperanza que teníamos ya se está muriendo”, comentó Juan de la Cruz.

Ante tal inconformidad, se cuestionó al alcalde Emmett Soto Grave, quien informó que la obra está detenida por la falta de recursos, pero que confía en que el gobernador los envíe y la calle se termine previo al término de la gestión estatal y municipal.

El Roblito es una obra que yo le pedí al gobernador, que estamos esperando el recurso para poderla terminar, a mí me confirmó el secretario de Obras Públicas (Osbaldo López Ángulo) que tenía que salir esa obra, es un compromiso del gobernador y que tenía que salir antes de terminar su administración”, concluyó.

Fuente: El Sol de Sinaloa

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *