Connect with us

Estado

Denuncia Canaco Navolato “pésimas” condiciones en el malecón de Altata

Published

on

ALTATA

Bancas en mal estado, falta de electricidad y problemas de piso, son algunas de las deficiencias que presenta el área turística

Culiacán, Sin.- El malecón de Altata en el municipio de Navolato, se encuentra en pésimas condiciones, debido a la falta de mantenimiento por el ayuntamiento, denunció el Presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo, Jorge Armando Quevedo Beltrán.

El empresario detalló que, la mala apariencia del malecón podría ser un factor para que no se detone la economía en esa sindicatura, a pesar de ser uno de los destinos turísticos de playa más visitados en el estado.

Quevedo Beltrán señaló que, actualmente alrededor del 98 por ciento de las bancas de descanso sobre el malecón se encuentran en mal estado, además de problemas de piso en alcantarillas abiertas.

Desde que se creó el malecón no tenemos una rehabilitación y la verdad es que es decadente y va de mal en peor, el 98 por ciento de las bancas están en pésimo estado, de los registros de energía eléctrica están en muy malas condiciones “, dijo.

También te puede interesar: Al 90 % en ventas cerró el Mercado Garmendia

Aunado a esto dijo, que al menos el 50 por ciento del malecón, a la altura de capitanía de Puerto y hasta el mirador, se encuentran a obscuras, debido a las fallas eléctricas y las lámparas.

Ante dicha problemática dijo que, al cierre del mes de enero, la Canaco solicitó al ayuntamiento apoyo para la reactivación económica del municipio y la rehabilitación del malecón, además de que Altata sea incluido en el plan municipal de desarrollo.

Quevedo Beltrán puntualizó que, estas deficiencias deben ser solucionadas para antes de semana Santa, pues es cuando se espera una mayor afluencia de turismo, y poder así brindar buenos servicios.

Fuente: El Sol de Sinaloa

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *