Connect with us

Estado

Desesperado por buscar la aprobación de la gente, Mario Zamora intenta de todo para ser aceptado

Published

on

Es claro que los sinaloenses no conectan con un político que ha vivido siempre en el privilegio y sólo se acerca a la población para hacer campaña política

No es novedad que al inicio de la campaña electoral los candidatos pretenden empatizar con las personas; sin embargo, muchas veces el forzar las cosas puede ser contraproducente. Un ejemplo claro es el candidato a la gubernatura “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, quien ha perdido ya en dos ocasiones por no lograr conectar con los sinaloenses.

Tal parece que será el mismo caso en estas próximas elecciones, a pesar de su intento de subir en las encuestas y pagar por unas que beneficien sus números, la realidad es que los sinaloenses no empatizan con el candidato. En las transmisiones que realiza, se puede ver como trata de acercarse a las personas invadiendo su espacio, fuerza su aceptación y simpatía, y no parece auténtico.

Los sinaloenses no se identifican con Zamora, un candidato que tuvo a fortuna de nacer rodeado de todos lo privilegios, quien nunca vio de cerca al pueblo y sólo ha conocido la sierra o los municipios más olvidados por hacer campaña política, no por convicción propia. Por estas razonas, su acercamiento con la gente no parece real.

Tanto ha sido su desesperación que ha afirmado que los números de las encuestas no son reales y su equipo tiene otras cifras que aseguran su triunfo en las votaciones.

El candidato quien ha difundido su discurso de ser el más joven y activo, llevándole la contraria a su oponente, cada vez se pone más el pie, pues a pesar de repetir ese mensaje hasta el cansancio, la realidad es que Rubén Rocha Moya, candidato por Morena con 71 años, recorre diariamente todo Sinaloa sin mostrar alguna muestra de fatiga.

Los candidatos de todos los partidos se esfuerzan para sacar de juego a Morena, la realidad es que en Sinaloa el PRI ha gobernado tantos años que los sinaloenses ya se cansaron del mismo discurso y no ver mejoras en el estado.

FUENTE: Redacción.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *