Connect with us

Estado

Detrás de manifestaciones de policías jubilados esta Arnulfo Mendoza: Estrada Ferreiro

Published

on

protestan-vuidas-de-policias-y-policias-jubilados

El edil aseguró que las manifestaciones de policías jubilados tienen trasfondo de grilla política en su contra.

Culiacán, Sin.- Las manifestaciones que casi a diario se presentan en el Palacio municipal de Culiacán por la exigencia del pago de primas de antigüedad en policías jubilados, no es más que un alboroto político en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, así lo manifestó el edil.

El alcalde señaló que la problemática de pago a los policías jubilados, lleva ya varios años en Culiacán. Sin embargo, dijo, a ningún ex presidente se le presentaron este tipo de manifestaciones constantes.

Denunció que el trasfondo político es encabezado por el ex candidato a la gubernatura por el PES, Ricardo Arnulfo Mendoza.

«Cuando llegamos había 350-380 (Policías jubilados) más o menos de 2014 a 2018, hasta ahorita hemos pagado a los de 2014- a 2019, nos quedan 80 más o menos por pagarles de 2020 a 2021 y estamos pagando por orden de jubilación, ¿porque nunca pelearon con Sergio Torres, Chuy Valdez o los que estuvieron antes? ¿Por qué vienen a pararnos las cajas? Es porque detrás de ellos está Ricardo Arnulfo Mendoza», denunció

También te puede interesar: Buen Fin traerá una derrama económica de más de 6 mdp en Sinaloa

Estrada Ferreiro aseveró que él no tiene ningún problema personal ni con Arnulfo Mendoza ni con la representante legal de los policías jubilados, Yesenia Rojo.

Puntualizó que, pese a las manifestaciones, el ayuntamiento pagará las jubilaciones y primas de antigüedad de acuerdo al orden de jubilación y no por órdenes o chantajes de los quejosos que no han querido respetar la lista de jubilados.

«No les vamos a pagar hasta que les toque y ni siquiera vamos a negociar descuentos de lo que se acostumbraba», finalizó

Fuente: El Sol de Sinaloa

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *