Connect with us

Estado

El circo de los panistas, último recurso de Zamora ante fallida campaña

Published

on

Mario Zamora y el circo de los panistas

Hace algunos días, Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza “Va por Sinaloa”, anunció que optará por seguir los pasos de el panista Ricardo Anaya y como parte de su campaña, se estará quedando a pasar la noche con familias de escasos recursos de Culiacán, con el objetivo de lograr mayor credibilidad y parecer más cercano a la gente, ante la continua aparición de encuestas que lo colocan en un segundo lejano lugar, con dos dígitos de desventajas.

¿Demasiado tarde? Todos los expertos señalan que sí

Esta nueva táctica dentro de su campaña se debe a que por más que lo intenta la gente no lo siente auténtico, ni cree en sus intenciones o sus promesas, incluso su adversario Sergio Torres ha mencionado durante los debates que “no conecta ni con enchufe con la gente”.

También te puede interesar: Corrupción embarra campaña de Mario Zamora

Muchas personas aseguran que el candidato es muy elitista y “fifí” para los ciudadanos sinaloenses, contrario a otros perfiles como Rubén Rocha Moya, quien siempre ha sabido llegar al corazón de las personas o el mismo Sergio Torres, que se caracteriza por su sencillez en su conducción.

A pesar de que Zamora maneja muy bien sus redes sociales y posa para sus fotos con mujeres, personas de escasos recursos y niños, ha recibido muchas críticas de la ciudadanía que menciona que no se nota que sea genuino su interés.

Zamora asegura que, mediante la convivencia con más familias, platicará y logrará ver las necesidades para hacer un gobierno más humano y cercano a la gente. Voces al interior del Partido Revolucionario Institucional, indican que la desbandada ya es evidente y los sectores económicos relevantes están buscando acelerar la interlocución con la campaña de Rocha Moya, quien será el próximo gobernador de la entidad.

FUENTE: Redacción

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *