Connect with us

Estado

Mario Zamora termina su discurso de arranque de campaña por ataque de tos

Published

on

Momento exacto en el que Mario Zamora se atraganta.

El candidato fue regañado por su esposa porque estaba tosiéndole de frente a la gente.

GUASAVE, SINALOA. Mario Zamora inició su campaña de manera imprudente, ya que lo hizo frente a un hospital público que atiende casos de Coronavirus. Esta aglomeración puso en riesgo a todos los asistentes y a sus familias, aunque este hecho es una señal de que el candidato del PRIAN-PRD hará todo lo que esté en sus manos para ganar, no importándole comprometer la salud de los sinaloenses.

Sus cómplices fueron los de Protección Civil de Guasave quienes no hicieron nada al respecto.

A la mayoría de los trabajadores del Hospital General de Guasave se les hizo una falta de respeto que fueran obligados a acudir al arranque de campaña de Mario Zamora y de los candidatos del PRI PAN PRD, además de que se les condicionara su trabajo por asistir a dicho evento.

Para fortuna y dicha de los asistentes a Mario Zamora, también conocido en redes sociales como el candidato de los ricos, se le secó la garganta y, como si el mismo Jesucristo quisiera salvarlo del infierno por decirle tantas mentiras a los sinaloenses, se le fue la voz.

Acto seguido lloró y empezó a toser frenéticamente delante del público, llegando a la desesperación de pedir bebidas alcohólicas a quienes se dieron cita, porque su ineficiente equipo de campaña tardó en acercarle una botella de agua. Pareciera que fueron a comprársela a un Oxxo hasta Escuinapa.

Tras esa bochornosa situación, Mario Zamora no pudo continuar y tuvo que decirle adiós a sus defraudados acompañantes, al personal médico que asistió más por presión que con ganas y también a sus muchos acarreados.

Fuente: Redacción.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *