Connect with us

Seguridad

Mueren una mujer y un policía en atentado a balazos en un bar de Culiacán

Published

on

Policías

El agresor fue abatido a tiros en Villa Universidad durante una persecución por parte de diversas corporaciones policiales

Culiacán. Sin-. Una mujer y un agente de la Policía Municipal de Culiacán murieron durante un atentado a balazos ocurrido la madrugada de este viernes en el bar Siglo 21, en la colonia Tierra Blanca. El agresor fue abatido momentos después por las autoridades.

La balacera se registró en el negocio ubicado sobre la avenida Universitarios, esquina con Juan de la Barrera. El bar mencionado se encontraba clausurado desde diciembre del año pasado y por razones que todavía se desconocen fue abierto de nuevo.

El reporte oficial señala que se recibió la denuncia de que se realizaron disparos de arma de fuego en el interior del negocio, por lo que agentes de la Policía Municipal que se encontraban cerca de la zona se dirigieron para atender el reporte.

Sin embargo, cuando llegaron al sitio, un sujeto armado los recibió a balazos y no les dio oportunidad de responder la agresión. Uno de los agentes resultó herido de gravedad al recibir una bala en el tórax y su compañero resultó herido en una pierna.

También te puede interesar: Vandalismo e inseguridad enfrentan padres de niños internados en el Hospital Pediátrico

Durante el atentado, el responsable logró huir del lugar a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color azul y modelo reciente, por lo que se inició una persecución por parte de las diversas corporaciones policiales que llegaban al sitio en el momento del escape.

Los agentes lograron dar alcance al agresor en la colonia Villa Universidad, sobre la calle Las Américas, esquina con Platón, donde se realizó otro tiroteo y el agresor fue abatido.

Las víctimas del atentado en el bar Siglo 21

La mujer que murió en el atentado fue identificada como Luz Arely, quien tenía entre 25 y 30 años, con domicilio en la colonia 22 de diciembre.

Resultó herida debido a que pasaba con su vehículo por el sitio de la balacera y quedó atrapada en medio del fuego cruzado cuando iba a bordo de un vehículo Kia de color blanco, habilitado como taxi de la plataforma Didi o Uber.

El conductor de la unidad, en un intento por salvarse, logró llegar hasta la estación de Cruz Roja ubicada en el centro de Culiacán, pero al llegar fue declarada sin vida debido a las heridas que sufrió en el atentado.

Los agentes heridos fueron trasladados a distintos hospitales por sus compañeros, pero el agente herido de gravedad, identificado como Roberto Karlo, de 45 años, no logró sobrevivir. Su compañero quedó internado y los médicos atienden la herida que recibió en la pierna.

De la persona que resultó herida en el interior del bar no se dieron a conocer datos.

Fuente: El Sol de Sinaloa

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *