Estado
Ni Jesucristo puede acabar con la corrupción, asegura Mario Zamora
Mario Zamora, candidato a la gubernatura de la alianza “Va x Sinaloa”, declaró en conferencia de prensa que “ni Jesucristo pudo acabar con la corrupción” y que son falsas promesas erradicar esta problemática tan grave que aqueja a nuestro país y principalmente a Sinaloa. Además, declaró que “Sinaloa no quiere un gobernador cansado”.
También te puede interesar: El PRI inició un proceso para expulsar a Mario Zamora del partido en 2016.
Es preocupante que el senador con licencia haga este tipo de declaraciones, ya que como es de conocimiento público, el gobernador actual, Quirino Ordaz, se caracteriza por haber despilfarrado dinero y haber dejado en el olvido a los sinaloenses, en especial a los sectores más vulnerables. Es decir, si Mario Zamora resulta ganador, solo podemos esperar más de los mismo, corrupción, despilfarros y desatención a los diversos sectores sinaloenses.
Por otro lado, como ya se mencionó anteriormente Sinaloa ha sido víctima de despilfarros por parte de gobernadores vigorosos y joviales, ¿Por qué querrían los sinaloenses continuar por este camino de gobernadores vigorosos? Lo que Sinaloa necesita es alguien que se preocupe por su población, que de resultados y tenga amplia experiencia, ¡Ya basta de gobernadores banales!
También te recomendamos leer: Vamos a traer a Metallica, gratis: Candidato de Tamaulipas.
Fuente: Redacción.