Connect with us

Estado

¿Quién le cree a Mario Zamora?

Published

on

Es bien sabido que cuando se trata campañas electorales, muchos políticos prometen hasta las perlas de la virgen con tal de que la gente les de su voto, si bien no se puede generalizar, muchos solo utilizan a los sectores más vulnerables de la sociedad para ganar la elección.

Tal es el caso de Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza Va por Sinaloa, quien, de acuerdo con algunas fuentes fue elegido por el gobernador Ordaz Coppel, a sabiendas de que no ganaría, pues se ha especulado que el gobernador entregó la gubernatura del estado al presidente y Morena.

Algunas personas señalan que Mario Zamora fue el peor de los personajes que se barajeaban para ocupar la candidatura, porque aseguran que es sangrón, elitista y fifí, como diría el presidente, además de que era poco conocido.

También te puede interesar: Mario Zamora, el candidato que ha incumplido las reglas básicas de campaña

Por lo que resulta extraño que después de ser un político gris que no hizo nada en el Senado, ahora venga a ofrecer créditos a mujeres sin saber de dónde sacará el dinero, decir que está ocupando del tema de la violencia, sin ofrecer soluciones reales y prometer que regresará programas sociales, cuando en diversas ocasiones ha rechazado los programas de la 4T.

Aunque el candidato pose para las cámaras, no termina de verse auténtica su preocupación por los sinaloenses.

Aunado a esto, en últimos días se le ha acusado de incumplir las reglas básicas de campaña haciendo uso de la imagen de menores para beneficiarse, como lo hizo durante su evento del día del niño, subiendo a niños a su “fifíbus”, mostrándolos en redes sociales y tomándose fotos con ellos, y lo peor de todo, sin las medidas de protección necesarias por la pandemia.

También te puede interesar: Mario Zamora se queda sin opciones

A pesar de todos estos “esfuerzos” el candidato no logra superar a su oponente principal, Rubén Rocha Moya, quién está 20 puntos más arriba que el en las encuestas. ¿Será que a la gente ya no le pueden dar atole con el dedo tan fácilmente?

FUENTE: Redacción

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *