Estado
Rubén Rocha Moya, candidato de la coalición MORENA/PAS, habla de sus propuestas para la gubernatura
“No se puede gobernar sin antes escuchar a los sinaloenses”
Los Mochis, Sinaloa, 26 de abril de 2021.- Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza Morena – PAS, habló de sus principales propuestas de campaña y las cuales asegura, están cumpliendo con las expectativas de los sinaloenses por ser las necesidades más apremiantes de sus paisanos.
En entrevista Rocha Moya habló sobre la importancia y como principal eje de su Gobierno, el ataque frontal a la corrupción, la atención a la salud y la educación de calidad para todos en su Estado.
También te puede interesar: Rubén Rocha Moya gana el Primer Debate de candidatos por la gubernatura de Sinaloa.
“En Sinaloa, es tiempo de atender, escuchar y conocer el sentir de los sectores más desprotegidos, por eso estamos recorriendo todos los municipios, escuchamos a los sectores, a las mujeres, a los trabajadores que por muchos años se han visto en el abandono por parte de los gobiernos que hemos tenido, es momento del cambio y de la Cuarta Transformación”, afirmó en entrevista el candidato de la coalición Morena – PAS.
Si bien la campaña tiene más de veinte días de haber arrancado, Rocha Moya comenta que ya recorrieron todo el estado y las zonas donde mayormente se encuentra la problemática asociada a temas de corrupción y justicia social, estos dos últimos forman parte de sus principales ejes de campaña.
“Hemos recorrido y vamos a seguir escuchando a las y los sinaloenses, sin duda el principal problema que les preocupa es la corrupción y ahí es donde le estamos entrando de frente, recordemos que, si hay corrupción, esto frena todos los esfuerzos de cualquier gobierno, por eso la importancia, no de preocuparse, más bien de ocuparse”, refirió Rubén Rocha.
A pregunta expresa sobre qué es lo que más de dice la gente, respondió: “sin duda el ser escuchados y que los recursos lleguen a donde tienen que estar, con los más pobres, con los más desprotegidos, porque si no escuchamos a la gente, cómo vamos a gobernar”.
Por último, Rubén Rocha Moya mencionó que la confianza que se ha ganado de los sinaloenses es el principal motor que lo lleva a seguir de manera incansable recorriendo y atendiendo las problemáticas mas sentibles en su estado.
Cabe señalar que, a 35 días de terminar las campañas, la alianza Morena – PAS, aventaja por un margen de 20 puntos porcentuales a su más cercano seguidor, el también Senador con licencia Mario Zamora Gastelum, de la coalición PRI, PAN y PRD.
También te recomendamos leer: .Magistrado propondrá quitarle a Félix Salgado Macedonio la candidatura a gobernador de Guerrero
Fuente: Corresponsales.