Estado
Rubén Rocha Moya: erradiquemos la impunidad y la corrupción en Sinaloa

Una de las premisas de la 4T ha sido la lucha contra la corrupción y acabar con los privilegios, ese es uno de los principios básicos de este gobierno y de Morena, su partido.
Entre diversos candidatos que hay, pocos siguen esa línea en sus propuestas y acciones; si hablamos de Rubén Rocha definitivamente lo veremos: no solo denuncia privilegios de funcionarios y sus allegados, sino que hace propuestas contundentes que construirán un mejor Sinaloa.
Ante ciudadanos o empresarios, el combate a la corrupción es uno de sus ejes principales. Esto permitirá que reciban los apoyos del gobierno quienes en realidad lo necesitan sin ser objeto de ordeña, es decir que los reciban completos, no como sucedía en administraciones anteriores.
Asociado a este eje se asocia otro problema grave en Sinaloa: la impunidad. Las y los ciudadanos sinaloenses hemos sido testigos de ambas prácticas en nuestras autoridades y servidores públicos, prácticas que impiden el bienestar social.
La responsabilidad es compartida: el sector público y el privado son ambos culpables de la corrupción e impunidad. Necesitamos comprometernos para que no ocurra y trabajar para denunciar cuando la veamos. Y ese es el compromiso y la responsabilidad que Rubén Rocha Moya ha asumido en toda su carrera y que es, definitivamente, un planteamiento central de su plataforma porque sabe que acabar con estos obstáculos permitirá el desarrollo y bienestar en todos los ámbitos.
El candidato de la alianza Morena-Pas ha demostrado con hechos, no solo con palabras, que la transformación de Sinaloa es posible. Tiene propuestas, un gran equipo, interés y la autoridad moral para mejorar las condiciones del estado a través de eliminar la corrupción, los privilegios y la impunidad.
Fuente: Redacción