Estado
Rubén Rocha Moya, listo para gobernar Sinaloa
A pocos días de concluir el proceso electoral en donde Sinaloa renovará a las autoridades estatales, municipales y se elegirán a los representantes en las cámaras federales y locales, Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura del estado, continúa encabezando las encuestas.
Desde el inicio de la campaña, durante 58 días que Rocha Moya ha recorrido cada pueblo, los sinaloenses se han identificado con las propuestas de campaña del morenista, quien dice sentirse listo para representarlos y ha mostrado ser la mejor opción para hacer que el estado siga desarrollándose de la mejor manera.
Durante el primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Rocha dio a conocer los ejes de su campaña, que giraron en torno a salud, educación, seguridad y oportunidades para las y los jóvenes.
También te puede interesar: Triunfo contundente para Rubén Rocha Moya
Además de apoyo a sectores primarios como ganadería, agricultura y pesca, respaldo a mujeres, jóvenes y familias vulnerables.
Rocha Moya asegura que la gente está con él, porque está lista para una transformación verdadera, que solo puede llegar si se termina con la corrupción de una vez por todas.
Cabe destacar que durante el segundo debate, Rocha dijo que la propuesta más importante de su campaña es la lucha contra la corrupción “es necesario combatir la corrupción y establecer un gobierno de austeridad porque queremos emular lo que hace el gobierno de López Obrador a nivel nacional”.
Esta propuesta la ha replicado durante toda su campaña y ahora en todos los eventos de cierre que ha tenido en diferentes localidades del estado, como lo es Ahome, donde Rocha dijo que ahorrando recursos del combate a la corrupción y de un Gobierno austero se van a poder resolver grandes problemas y rezagos que tiene la sociedad.
Te recomendamos: Rocha Moya y Morena tienen sólida ventaja en Sinaloa: JP Morgan.
Asimismo, señaló que en su gobierno se acabarán los moches y el despilfarro de recursos, además de que se pondrá orden en el presupuesto del estado, para generar ahorros que permitan instaurar el Estado de Bienestar, donde las familias más vulnerables se beneficien con obras y programas con sentido social.
El candidato afirmó que ya ganaron la campaña y ahora solo les resta cuidar la elección “porque los de enfrente son muy pícaros, super pícaros”.
FUENTE: Redacción